Duo Kie presenta “Infierno”

Publicado el 9 de abril 2013
Duo Kie presenta Infierno



“Infierno” es sin duda su álbum mas maduro hasta la fecha y el más trabajado a niveles de sonidos, estructuras y letras. Las rimas ácidas y hardcore del dúo madrileño nos conducen durante 14 temas entre ritmos de rap clásico y moderno, mezclados con rock, reggae, dubstep y electrónica.

Este nuevo disco es renovación, superación y búsqueda de nuevos horizontes; todo eso sin quitar la esencia de Duo Kie, el hardcore. La personalidad de los dos MCs es tan fuerte que te atrapa en cada tema, da igual el estilo que sea. Nos encontramos como siempre con unas letras que reflejan el imaginario del Duo donde se entremezcla el egotrip y la competición (como en “Martillo”, “Multiplica x 100”, “Bon Voyage”, “Supera Eso” o “Fe”), la denuncia social, política y la venganza (como en “Sonríe y Que Se Jodan”, “Las de Perder”, “Mátalos a Todos” o “Sembrando Balas”), las experiencias personales, la calle y la superación (como en “Sin Perdón”, “Madriz” y “Fuerte”) y el puro cachondeo (en los temas “Charlie Sheen” y “Luz Negra”).

Acompañando a Duo Kie al “Infierno” nos encontramos con algunos de los mejores beatmakers y productores del país (Acción Sanchez, JC Moreno, Hazhe, Baghira, Heavy Roots, Alberto Seara, Sôber y también a Locus y Nerviozzo, este ultimo también en su faceta de productor de dubstep con el tema “Luz Negra”) y algunos de los mejores productores europeos (Pokerbeats desde Alemania y Don Joe de Club Dogo desde Italia).

En el apartado vocal están Zatu y Swan Fyahbwoy en “Las de Perder”, Tosko en “Bon Voyage”, Sôber en “Sin Perdón” y Alberto Jiménez de Miss Caffeína en “Fuerte”, sin duda el tema más íntimo que Duo Kie ha grabado hasta el momento, un tema difícil, donde hablan de la relación con sus respectivos padres.

Y ya terminando “Infierno” nos encontramos con el tema más clásico del álbum, la guinda del pastel, “Fe” donde Mucho Muchacho y Supernafamacho, sin duda dos de los mejores MCs de este país, acompañan al Duo en una reivindicación de la vieja escuela.


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador