Arcángel estuvo en Monterrey

11 de mayo | Arena Santa Lucia
Fotografía por El Negocio Colectivo | @ElNegocioStudio

Hace muchos años que los fanáticos regiomontanos de “La Maravilla” esperaban este concierto, muchos no dejaron pasar la oportunidad y desde temprano llegaron a la Arena Santa Lucia, en donde nos abrieron las puertas a las 4 de la tarde para poder ver el clásico Rayados Vs. Tigres.

El ambiente era excelente, muchas mujeres guapas y la banda ansiosa por ver en acción a Arcángel. Al terminar el partido el lugar ya estaba lleno, todo listo para comenzar con el rapero local Doble D, quien cantó tres rolas para prender el ambiente. Después DJ Aza y el animador Tony Ponce dieron paso a la presentación estelar.

“Flow Violento” sonaba en los altavoces, en ese momento Arcángel entra al escenario y la pirotecnia nos toma por sorpresa, al mismo tiempo miles de asistentes gritaban de emoción. Con camisa polo color rojo y gorra negra, el dominicano-boricua se robó la atención de las cámaras y celulares durante casi 2 horas de show.

Unas de las rolas más coreadas fueron las de “Rico Por Siempre” y “Feliz Navidad”, también cantó otras clásicas como “Bonita”, “Tengo Tantas Ganas de Ti”, “Pa Que La Pases Bien”, “Guaya” y “Llegamos A La Disco”. La mayoría de los asistentes eran público reggaetonero, pero igual notamos la presencia de raperos que disfrutaban de su música urbana.

El concierto fue bien organizado por Peña Music, AMD Music y Nectar Entertainment, quienes convocaron a casi 4,000 personas al show de Austin Santos. La última canción del evento fue “Me Prefieres A Mi”, podemos asegurarles que todas las mujeres del recinto corearon la letra de este tema que tiene casi 70 millones de visitas en YouTube.

Al despedirse del público, Arcángel bajo del escenario y se subió a una camioneta para dejar el lugar. Fue un gran concierto, la gente se fue muy contenta. Queremos agradecer las atenciones de “Arze”, que estuvo pendiente en todo momento del equipo de Ritmo Urbano y El Negocio Colectivo.