Entrevista a Da Players Town

En México son muy selectos los sellos de música urbana que pueden decir que son constantes y exitosos, uno de ellos es Da Players Town, compañía fundada por JDC Juvera y Felipe Mora en Guadalajara, Jalisco. En los últimos años su nombre ha traspasado fronteras gracias al trabajo duro y calidad en sus producciones.

RU: ¿Qué es Da Players Town?
JUVERA: Es una compañía de música que hace de todo para el artista, desde la producción musical hasta la fotografía, maquila de CDs, videoclips musicales, imagen, promoción, producción de espectáculos y management.

RU: ¿Cuál es el papel de JDC Juvera en Da Players Town?
JUVERA: Cada uno de los 2 estamos involucrados en cada proyecto que realizamos, en lo particular como productor ejecutivo y dirección de videoclips.

RU: ¿Cuál es el papel de Felipe Mora en Da Players Town?
Felipe: Productor audiovisual y dirección de diseño.

RU: ¿Porque dicen que Da Players Town marcó la diferencia?
FELIPE: Debido a que somos de las primeras compañías en México enfocadas principalmente al género urbano, ofreciendo prácticamente todos los servicios que el artista requiere para impulsar su carrera.

RU: ¿Cómo es que siendo una compañía relativamente nueva se han llegado a posicionar como una de las principales del género en México?
FELIPE: Debido a que siempre tratamos de hacer las cosas bien y con la mayor calidad posible, así como innovar en cada uno de nuestros proyectos.

RU: ¿Que artistas han trabajado con ustedes?
JUVERA: Afortunadamente hemos tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los artistas más reconocidos en la escena nacional, como C-Kan, Manotas, DJ Maxo, Eptos Uno, Santa RM, Charles Ans, Luis Prince, entre otros.

RU: ¿Que artistas están firmados por la compañía?
FELIPE: Actualmente trabajamos de manera permanente con 3 grandes artistas: Jah Fabio, Anexo Leiruk y Gabriel Cota.

RU: ¿En qué proyectos están metidos en estos momentos?
JUVERA: Hay varios videoclips que se están trabajando y la producción de conciertos en diversas ciudades del país. Estamos analizando la posibilidad de extendernos hacia Centroamérica y Sudamérica.

RU: ¿Cuáles son sus objetivos a corto plazo?
JUVERA: Seguir colaborando para que la escena hip-hop crezca y se reconozca a México como un país creador de grandes artistas y sede importante para cualquier espectáculo del género.

RU: ¿Algo que quieran agregarle a la entrevista?
FELIPE: Queremos agradecer a los diversos artistas, sellos y compañías que han confiado en nuestro trabajo:
JUVERA: A los C-Mobztas, GDLO, JJ Entertainment, Mastered Trax Latino, Inalcanzables Records y Style Wars Crew.

Contacto:
www.daplayerstown.com
Facebook: Da Players Town
Twitter: @DaPlayersTownMx
YouTube: DaplayerstownTV