Entrevista a Pitufo Loko

Publicado el 8 de mayo 2013
Pitufo Loko

Causando expectativa en el sur de México, el rapero Pitufo Loko debuta en la escena con “Jugador de la Calle”, su primer disco producido por el sello Milán Music. El material está disponible en descarga gratuita y contiene 10 canciones de hip hop.

RU: ¿Quién es Pitufo Loko?
Pitufo Loko: Un vato nacido en Mérida que se la lleva tranquilo y está comprometido con el movimiento urbano, trabajando casi todos los días para salir adelante.

RU: ¿Qué onda con Jugador de la Calle?
Pitufo Loko: Es mi primer disco. El nombre hace referencia a la gente que trabaja en la calle de manera informal e independiente.

RU: ¿Dónde podemos conseguir tu disco?
Pitufo Loko: Lo pueden descargar gratis en internet, también conseguirlo físicamente en tiendas y eventos.

RU: ¿Qué otras rolas del disco tendrán video?
Pitufo Loko: Eso lo decidimos sobre la marcha, ya tienen video “Faroles”, “En Mi Zona” y “Brebaje”, pero también me gustaría hacerle video al tema “Esperar Más”, nos mantendremos constantes en internet.

RU: ¿Qué viene después de Jugador?
Pitufo Loko: Trabajar en el segundo disco, ya estoy pensando el nombre, también seguir promocionando la jugada y estar en eventos chidos.

RU: ¿Cómo definirías tu estilo?
Pitufo Loko: Pues la verdad que con el tiempo va cambiando mi forma de pensar, pero en estos momentos mi estilo es hardcore, consciente y meloso. Más adelante pueden surgir nuevas formas de expresarme.

RU: ¿Qué rollo con Milán Music?
Pitufo Loko: Es la fábrica de música, desde ahí Pablo hace la producción de las canciones y los videos, desde ahí decidimos todo lo relacionado con nuestras carreras. También está con nosotros Nano “El Cenzontle” y pronto se unirán otros grandes talentos.

RU: ¿Qué tal el movimiento en Mérida?
Pitufo Loko: Súper chido, aquí todos quieren hacer música y hay mucho talento. Cada vez es más la gente que se involucra con el movimiento, la ciudad pronto se posicionará como una de las grandes a nivel nacional.

RU: ¿Qué opinas de la situación actual del país?
Pitufo Loko: Terrible, mucha corrupción y abuso de poder. Lamentablemente muy poca gente se da cuenta de lo que sucede pero tengo confianza de que no siempre será así.

RU: ¿Algo que quieras agregar a la entrevista?
Pitufo Loko: Quiero agradecer a toda la gente que apoya mi proyecto y sigue mi música, estén pendientes por internet de todo lo nuevo que irá saliendo.

Para contactar con Pitufo síguelo en las redes sociales Facebook: Pitufo Loko y Twitter: PitufoLokoMx


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador