Red Bull BC One en Amán, Jordania (Viernes 30 de Agosto 2013)

La cuenta regresiva para Seúl continúa. Red Bull BC One, la competencia líder mundial del mundo de B-Boy, tendrá su tercera final este viernes 30 de agosto en el teatro The Odeon, en el centro de Amán, uno de los monumentos más impresionantes de la ciudad. El antiguo anfiteatro romano será la plataforma para que los B-Boys luchen para llegar a la final mundial.

Gracias a la profundidad del teatro, cada asiento de la casa es perfecto para ver la acción de los B-Boys. De igual forma, los espectadores de todo el mundo podrán ser testigos de la tercera final a través de la página web en redbullbcone.com

El evento será tendrá como invitados a Mario Bee, de Holanda, y MC Thaer, de Jordania, junto con el DJ francés Cléon y el Red Bull BC One All Star Pélézinho en el panel de jueces, así como los B-Boys Lagaet y Niek.

Esta es la segunda vez que se lleva a cabo una final de Red Bull BC One en África de Medio Oriente gracias al increíble crecimiento del número de B-Boys en la región. Los top 16 B-Boys en Medio Oriente y África irán uno contra uno en lo que será una batalla diversa y emocionante, con competidores de Argelia, Egipto, Jordania, Kuwait, Líbano, Marruecos, Arabia Saudita, Senegal, Sudáfrica, Túnez y los Emiratos Árabes Unidos. Los espectadores podrán ver una gran diversidad de habilidades únicas, rutinas, estilo y mucha actitud.

El ganador en Amán será el tercer finalista en ganar un lugar en la final mundial de Red Bull BC One en Seúl, Corea del Sur, este 30 de noviembre. Los B-Boys Arex – de Latinoamérica -, y Gravity – de Norteamérica -, son ya parte de la final mundial.

Red Bull BC One celebra su décimo aniversario este año, y exactamente hace un año, millones de personas vieron ganar a Mounir en la final de Rio de Janeiro. Todos pudieron ver historias heroicas de B-Boys luchando por llegar a ser los mejores, así como pasos súper humanos llenos de fuerza e innovación, y una celebración de la evolución del Hip Hop en la cultura actual.

Red Bull BC One es la competencia más importante de B-Boys en el mundo. Cada año, miles de B-Boys compiten en finales nacionales para llegar a tener un lugar en las seis finales, que se llevan a cabo en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y África. Los vencedores se ganan una entrada a la final mundial en Red Bull BC One, donde solo entran 16, pero solo uno es coronado como campeón mundial.

La transmisión en vivo será en este sitio web el viernes 30 de agosto a partir de las 2 de la tarde.