Entrevista a Dharius

Millones de seguidores están ansiosos en la espera de que salga “Directo Hasta Arriba”, el primer disco de solista que prepara Dharius. Esta producción saldrá a la luz en el 2014, al mismo tiempo que festeja sus 20 años de trayectoria en el mundo del Hip-Hop uno de los mejores raperos de México.

Mise-en-scène by Pedro Pablo Rodríguez
Photograph by Omar Zavala

RU: ¿Para qué fecha estará listo tu disco “Directo Hasta Arriba”?
DHA: El disco lo comenzaré a grabar el próximo año, por ahora solo estoy escribiendo pero espero tenerlo terminado para mediados del 2014. Quiero hacer un disco de buena calidad, es lo menos que se merece toda la gente que me sigue.

RU: ¿Dónde lo podremos conseguir?
DHA: El disco saldrá con Sony Music por lo que podrán encontrarlo en todas las tiendas de discos.

RU: ¿Tendrás colaboraciones de otros raperos en este álbum?
DHA: Si, espero poder grabar una o dos canciones con algunos raperos que siempre he admirado y respeto su trabajo.

RU: ¿Habrá alguna diferencia musical con respecto a lo que hacías en Cartel?
DHA: Pues sí, quiero hacer algo diferente con este disco, algunos beats un poco más rápidos y más fiesteros, pero sin dejar de hacer rap real como siempre lo he hecho.

RU: ¿Quiénes serán los encargados de la producción musical?
DHA: Pues la disquera (Sony Music) me ha propuesto muchas opciones, tanto de productores chingones como Jason Roberts hasta de productores nuevos que la neta ni conozco. La verdad me gustaría hacer el disco con Mauricio Garza (antiguo productor del Cartel), siempre me he entendido muy bien con él y sé que su sonido está cabrón, creo que podríamos hacer un excelente disco juntos.

RU: ¿Dónde y cuándo será tu próximo concierto?
DHA: ¿Donde? No se… ¿Cuando? Mmm, nada más que salga el disco les aviso.

RU: ¿Además de la música en que otros proyectos estás metido?
DHA: Pues ahorita ando chingándole con mi línea de ropa “Directo Hasta Arriba”, empecé a hacer lo que me gusta y la raza se prendió; eso está chingón, aparte cuento con buenos colaboradores como el Buster y el Jake Jarkor. También tengo otros proyectos en mente pero esos apenas los estoy cocinando.

RU: ¿Dónde podemos conseguir tu marca de ropa “Directo Hasta Arriba”?
DHA: Tenemos envíos hasta tu casa en todo México y Estados Unidos, pueden pedir informes en ventasdha@gmail.com o al 044-818-362-12-72.

RU: ¿Algún mensaje para la banda que te sigue?
DHA: Pues chingos de gracias por todo el apoyo que me han dado, seguimos Directo Hasta Arriba y ¡que la fiesta siga chingao! ¡Arruf Arruf Arruf!

Facebook: DHARIUS
Twitter: @dhariuselocaso