Lito MC Cassidy presenta “Historias de la Calle”

Luego de años de espera Lito MC Cassidy hoy lanza su primer álbum solista, “Historias de La Calle.” La producción es la primera de Lito desde el ultimo álbum de Lito & Polaco, “Fuera de Serie.” Cuenta con dieciséis canciones, y la participación de los invitados Arianna Puello, Canta Krystal, Delirious, El Canito de Sabana Seca, Ken-Y, Melodie Joy, y su compañero Polaco.

La produccion musical del álbum estuvo a cargo de los reconocidos Beast Beats NY, DJ Eric, Redhooknoodles, Echo y Ladkani.

El lanzamiento de “Historias de La Calle” se da luego de una periodo extenso que el propio Lito describe como el mayor reto de su carrera.

Nadie puede comprender por lo que yo pasé desde el 2006 hasta el presente. Fui de tenerlo todo, a tocar fondo. Estuve prohibido de sacar material discográfico nuevo por mi demanda contra mi disquera anterior, y las puertas que una vez me invitaban las encontré cerradas. Pero de eso pude renacer. Madurar y reenfocarme en quien soy como artista. Hacer música que me representa a mi. De esas cenizas es que nace este álbum, que sin duda y con mucho respeto a los trabajos de Lito & Polaco, es el mejor de mi carrera,” dijo Lito.

Con ello comienza la próxima etapa de este gran rapero, que luego de 25 años de carrera nos trae un material que muestra que aun esta entre los grandes de la música urbana.

Descarguen “Historias de La Calle” en: iTunesAmazonGoogle Play