New Era con el Super Bowl en la cabeza

Distrito Federal, México (Enero 2014) – New Era, a lo largo de dos años, ha permitido a los aficionados mexicanos acercarse a los equipos de la NFL al portar la misma gorra que utiliza su quarterback o corredor favorito.

Para New Era es un orgullo, que en esta segunda temporada, el mercado mexicano haya elegido la emblemática gorra de juego 59Fifty, la clásica gorra cerrada con visera plana portada por los jugadores en cada partido, como su favorita.

Sorpresivamente, los equipos más vendidos son Patriotas de Nueva Inglaterra y 49ers de San Francisco dejando de lado a las aficiones más grandes de México, los Acereros de Pittsburgh y los Vaqueros de Dallas.

Las gorras New Era son utilizadas por los jugadores en los días claves camino al Super Bowl que incluyen el Pro Bowl, día de medios y por supuesto el día del partido.

En la edición XLVIII del Super Bowl se enfrentarán, el campeón de la Conferencia Americana (AFC), los Broncos de Denver y el campeón de la Conferencia Nacional (NFC), los Seahawks de Seattle para decidir al ganador de la NFL. El ganador levantará el trofeo Vince Lombardi y portará orgullosamente su gorra New Era.