Entrevista a Doble D

En Monterrey, Nuevo León, nos topamos con un exponente que está poniendo su nombre en boca de mucha gente, estamos hablando de Doble D, que de tiempo atrás no ha parado de trabajar en su música. Platicamos con él sobre su nuevo disco “La Novedad”.

RU: ¿Cuando sale y como se llamará el nuevo material de Doble D?
Doble D: El disco lleva por nombre “La Novedad” y está planeado para que salga en el mes de marzo.

RU: ¿Qué diferencia tiene este nuevo material con los anteriores?
Doble D: Todos los discos o maquetas que he trabajado han sido buenos y me he llevado tiempo en terminarlos, pero siento que este lleva mucho más de mí, hice cosas que antes me limitaba por el miedo al que dirían y a mi gustó; es el mejor disco hasta este momento de mi carrera.

RU: ¿Quienes participan en este proyecto?
Doble D: Tuve la oportunidad de trabajar con compañeros que le ponen mucho corazón a cada proyecto sin importar si habrá algo a cambio; cuento con la participación de Gerson Cazares, nuevo talento que estoy seguro que va estar dando de qué hablar. Hadrian una excelente persona y colega con el que ya había trabajado antes solo que ahora salimos con algo diferente. Zkylz siempre es un placer trabajar con él, para mi gusto uno de los más fuertes en esto de la música urbana. Manhy excelente compañero, excelente artista, excelente persona, ya tenemos tiempo de conocernos y no podía faltar en este disco. Alex Rodd aparte de ser el productor de todo el disco también colabora en un tema de su inspiración, el cual me gustó mucho y estoy seguro que a la gente le va encantar. También tuve la oportunidad de trabajar con grandes raperos de la ciudad de Monterrey tales como Ego Trip y Funk, que para mi gusto son de los mejores de la ciudad dentro de la escena underground. También colabora Skiper Ramírez, otro de los fuertes en freestyle y letras, ambos aportaron lo mejor para el remix del tema “Simple”.

RU: Cuando Doble D no está componiendo música, ¿a qué se dedica Edder Cazares?
Doble D: Los ratos libres los trato de aprovechar al 100% con mi familia, e interactuar un poco con la gente que día con día me brindan su apoyo.

RU: ¿Cómo defines tu estilo?
Doble D: Único y Versátil

RU: ¿Qué opinas de los raperos que se autodenominan “reales”?
Doble D: A mi parecer todos somos reales, o al menos no he conocido a un robot o una máquina que fabrique raperos jajaja.

RU: ¿Con que artista te gustaría colaborar?
Doble D: Me gustaría algún día poder colaborar con grandes como Vico C o Tempo.

RU: ¿Cuáles son las metas a cumplir cono artista para este 2014?
Doble D: Llegar a lugares y oídos donde nadie ha llegado.

RU: Algo que quieras agregar a esta entrevista
Doble D: Gracias por tomarme en cuenta para esta gran revista y a la gente que me apoya que ya viene el disco, es de mí para ellos, verán que no los defraudaré. Gracias por confiar en mí.

Facebook: Soy Doble D
Twitter: Doble Man