5to Aniversario de Carlos Boa (Reporte)

22 de Febrero | Salón Bombay
Por Pablo Robles | Fotografía por Unión HH

El productor de vídeos Carlos Boa festejó con un evento de entrada gratuita su 5to aniversario dentro de la escena urbana, en la que ya cuenta con gran trayectoria y respaldo por la gran cantidad de videos producidos para varios artistas reconocidos. Este evento, que yo llamaría más bien un festival, contó con la presencia de casi todos los raperos con los que Carlos ha trabajado.

Ya en el DF, el sábado el día del evento, casi exactamente a la hora planeada se abrieron las puertas del legendario Salón Bombay, que fue el principal testigo de este fest que hizo mover las cabezas de todos los asistentes, quienes disfrutaron de un buen show por parte de los rapers y recibieron regalos de los patrocinadores que apoyaron en la realización.

La lista de raperos por escuchar fue algo extensa, entre ellos estaba Aczino, Eptos Uno, Ache Muda, Letra J, Boszer Beat Boxer, Tania Arizmendi, Weros Locko, Ezko & Elik, Sussy Lo, Roy Rebelde, Big Metra & Petate Funky, Circo La Nación, Artimaña y el grupo del noroeste Kafe con Leche, que fue presentado como el plato fuerte de la noche por ser su primera vez en el DF.

Todos los involucrados en esta fiesta, Carlos Boa y su equipo, los artistas, el público, su servidor y todas las marcas que patrocinaron, hicieron de este evento un éxito, por lo que esperamos con ansias el sexto aniversario, que sabemos se pondrá mejor. Agradecemos a los distintos medios de comunicación que asistieron para completar la fiesta, especialmente a Unión HH y Freestyle TV.