Ritmo Urbano #25 (Marzo 2014)

Publicado el 1 de marzo 2014
Portada RU25

Antes que nada queremos  expresarles que en la crew de Ritmo Urbano estamos muy contentos por haber llegado a 25 ediciones impresas, hemos hecho un gran esfuerzo por que la revista sea gratuita y  llegue a las diferentes ciudades del país, nuestra meta es llegar a todos los rincones de México con la información más fresca del movimiento.

En esta edición tenemos en portada a los que sin duda son uno de los equipos más fuertes de la escena nacional, la crew que se está consolidando como una industria de la música urbana, haciendo buenas conexiones, producciones y conciertos de nivel internacional. Entrevistamos a los meros meros de Mastered Trax para que nos expliquen cual es la fórmula de su éxito en ascenso.

Es realmente positivo para la escena nacional que cada vez más gente esté trabajando de manera profesional y en equipo, las crews se consolidan, pero lo más importante es que permanezcan unidas. 2014 es el año para muchos exponentes mexicanos que vienen tiempo atrás echándole huevos a lo suyo. La música urbana en México va por buen camino y eso es gracias a ustedes. Nos vemos en la próxima edición y no olviden enviarnos un Inbox por Facebook.


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine

  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador