Smoky en Perú (Reporte)

Smoky estuvo en Perú por 3er año consecutivo, regresó a este país sudamericano el pasado mes de febrero en donde estuvo trabajando por 20 días, promocionando los conciertos que dio en Lima y sus alrededores, y presentándose también por primera vez en Arequipa, Perú, junto con su equipo de trabajo conformado por Julio Urias, Beat Boy y DJ Yelkrab.

Además de todo este tour por localidades, “El Poeta Urbano” también estuvo promocionándose en diferentes medios de comunicación, en estaciones de radio como Radio Super Stereo 105.5 FM y La Zona 90.5 FM; de igual manera en televisoras como ATV Canal 9, América Televisión Canal 4 y Teleritmo Tv. Miles de fanáticos aguardaron por su autógrafo en una plaza comercial.

El concierto previsto para el 15 de Febrero –en donde compartiría escenario con otros artistas como Rapper School y Trébol Clan– fue cancelado repentinamente por el exceso de gente que asistió, más de 20 mil personas sobrepasaban la capacidad del lugar y algunos niños resultaron heridos. En general las demás presentaciones fueron un éxito.

La música de este rapero mexicano es increíblemente reconocida en Perú, muestra de eso es la gran cantidad de fanáticos que tiene en aquel país, y que gracias a ellos han posicionado el tema “Ya Es Muy Tarde” en el segundo lugar de la radio FM en Lima, Perú. Ahora Smoky se prepara para a mediados de año representar nuevamente a México por Sudamérica.

Facebook: SmokyOficial
Twitter: @SmokyOficial