Expo Graffiti “In Kabbae” en Mérida

Publicado el 4 de abril 2014
Mare In Kabbae

El pasado 15 y 16 de marzo se llevó a cabo la primera edición de la Expo Graffiti denominada “In Kabbae”, que significa “Mi Nombre Es” en la lengua Maya. Esta expo organizada por Armada Graffiti y Kodeak Studio resultó ser todo un éxito, pues logró reunir participantes provenientes de Cancún, Valladolid, Maxcanú, Tixpéhual, Puerto de Progreso y de Mérida, que lograron plasmar diferentes murales en los más de 150 m. de barda que donaron los vecinos de la Colonia Pacabtún.

Esta muestra de arte interactuó con el público con actividades alternas como la degustación culinaria a cargo de Marley’s Café, la realización de talleres para todas las edades, el taller de dibujo libre para niños de 3 a 6 años y la elaboración de alebrijes para niños de 6 años en adelante. Un buen ambiente familiar al aire libre es lo que se sintió durante los 2 días que duró, en los que estuvimos rodeados de áreas verdes y mucha buena vibra para apreciar los diferentes estilos.

La Expo Graffiti “In Kabbae” es un proyecto cultural que surge para realizar actividades entorno al graffiti, el énfasis es fomentar el dialogo entre los grafiteros y la gente. Se propone el graffiti como una estrategia para el rescate de espacios públicos en estado de abandono. Es muy gratificante ver reaccionar a la gente, vecinos y demás ciudadanos de manera positiva al mirar con asombro los murales de colores, en hora buena para los organizadores y los participantes.


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine

  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador


CLOSE
CLOSE