Ritmo Urbano #27 (Mayo 2014)

Publicado el 1 de mayo 2014
Portada RU27

Aczino y Ownerbeatz son dos campeones que enorgullecen el contenido de esta edición, les preguntamos sobre cómo lograron llegar al campeonato, lo que están produciendo ahora y lo que viene para su carrera. Los eventos de batallas causan sensación desde hace mucho y al parecer jamás dejarán de hacerlo… Muchos nuevos talentos surgen de estas competencias.

Por otra parte, la industria de los videoclips está creciendo como la espuma en México, cada vez hay más productores y directores que están dispuestos a experimentar cosas nuevas, a producir sin tanto presupuesto y a hacerlo de manera ingeniosa, es por eso que como siempre les traemos los clips más nuevos de la escena; si traes un celular, puedes escanear el código de barras del vídeo  y verlo directo en tu dispositivo móvil.

No olvidamos agradecerles a ustedes los lectores, por tomarse el tiempo de enterarse sobre lo que sucede en la escena por medio de esta revista; a los patrocinadores, por que sin ellos esto tampoco sería posible, y a todos los suscriptores, cada vez son más los que reciben mensualmente la revista en la puerta de sus casas y se mantienen informados.

También son muchas las personas que nos escriben para felicitarnos o hacernos sugerencias, hay otros que nos escriben para pedir que publiquemos sobre sus artistas favoritos, y otros nuevos talentos que quieren darse promoción. Este medio es de la banda, todos sus mensajes son leídos y tomados en cuenta, cualquier onda échennos un grito por inbox. Nos leemos hasta la edición #28.


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine

  • Síguenos en Facebook