Dr. Dre y Ice Cube anuncian película de NWA

Los raperos y productores Dr. Dre y Ice Cube anunciaron el lanzamiento de la película oficial de su grupo N.W.A., que se estrenará en México el próximo 9 de octrubre de 2015. La dirección de la película corre a cargo de F. Gary Gray (al centro de la foto), que principalmente se especializa en videos musicales y ha trabajado en anterioridad con el grupo.

La historia del filme será autobiográfica, desde la formación en Compton del grupo Niggas With Attitude, pasando por su acenso al mainstream a través del gangsta rap, hasta las separaciones de Ice Cube y Dr. Dre y la muerte de su fundador Eazy-E. El nombre de la película es el mismo que el de su exitoso disco debut “Straight Outta Compton”.

El hijo de Ice Cube, O’Shea Jackson Jr., interpretará el papel de reencarnar a su padre en la época de los 80’s y 90’s. Mientras que Jason Mitchell hará el papel de Eazy-E y Corey Hawkins el de Dr. Dre. También aparecerán en el filme los personajes de MC Ren y DJ Yella. En esta fotografía Dre y Cube, que serán los productores ejecutivos, aparecen a los lados del director F. Gary Gray y en primer plano los actores de Cube, Eazy y Dre.