Entrevista a W Corona

Iván Gonzáles alias W Corona retoma su lugar en el top con este nuevo disco de solista, que por cierto es muy esperado por sus miles de fanáticos en todo el país. Sin titubear, el Wichy no ha parado de trabajar para presentarnos el fruto musical de esta producción. Platicamos con W quien nos contó que hay de nuevo con sus raps.

RU: ¿En estos momentos que pasa por la mente de W Corona?
W: Estoy  pensando en donde me voy a enfiestar jeje, no es cierto, en cómo vamos a trabajar con el nuevo proyecto para la promoción y todo ese rollo.

RU: ¿Cómo defines el sonido de tu nuevo disco?
W: Con un estilo de beats más a mi propio gusto, siempre hay que seguir innovando y ahorita estamos manejando entre R&B y trapmusic hip-hop, como siempre  con mi toque  medio malandro, rimas que hablan de sexo, drogas, fiesta y alcohol, lo que nos gusta a los que andamos recio.

RU: ¿Ahora quién se encarga de la producción de tus rolas y videos?
W: Entre Das y yo hemos trabajado casi toda la producción musical, pero  beats hay varios beatmakers mexicanos y extranjeros involucrados: Eduardo Rivera, Roan, Dante Storch y Maxmilliony. En videoclips como se han dado cuenta con mis compas de Studio Monitor, y con el Colectivo Maker también estamos trabajando.

RU: ¿Dónde podemos conseguir este disco?
W: Este disco lo pueden conseguir en tiendas virtuales como iTunes. Y en físico enviamos a toda la república a través del mail: wcoronaproducciones@gmail.com.

RU: ¿Por qué dejaste de trabajar con Babilonia Music?
W: Sencillamente decidí tomar mi propio camino.

RU: ¿Te consideras un rapero comercial?
W: Para mí lo comercial son otras cosas, como caminando y miando, jaja o cosas así, yo no hago eso, como te comenté en la entrevista pasada lo mío es el mainstream. Se de música y hago que las cosas suenen bien para poder vender algo que a la gente le guste. Tiene que tener corazón, es lo principal.

RU: ¿Quiénes son tus mayores influencias musicales?
W: El gangsta rap principalmente, admiraba mucho a 2pac, aunque también a Notorious, Snoop Dogg, Dr. Dre, Bone y otros son más parte de mis influencias.

RU: ¿Qué problemas tienes con MC Davo? ¿Por qué tirarle en una rola?
W: Solamente estoy hablando realidades, lo que estoy poniendo en la canción  son cosas que él y yo vivimos.

RU: ¿Qué opinas de la actual situación de violencia en el país?
W: Que esperemos que un día se tranquilice todo esto.

RU: ¿Algo que quieras agregar a la entrevista?
W: Que estén al pendiente de las fechas y de las noticias nuevas de W Corona. Agradecerle a todos mis seguidores, ese apoyo que me han dado. Le mando un saludo al Pitufo y su crew de Ritmo Urbano, a Gino, Manolo, a la producción de Studio Monitor, Hoker, Eddy Valencia, Celtic, Oser, Chinok, Toker, Marcos, Cesone, Big Gee, a mis beatmakers, y en especial a mi familia y mi padre que está en el cielo descansando, Lalo La Changa que siempre lo recordaremos todos sus familiares y amigos.

Facebook: WCoronaOficial
Twitter: Wichycorona
YouTube: WCorona Fans
Booking: 81 15 12 85 97