Ritmo Urbano #29 (Agosto 2014)

Publicado el 1 de agosto 2014
Portada RU29

El panorama pinta muy positivo para la música urbana de México, ya varios artistas están en los ojos de las grandes disqueras y muchos otros de manera independiente están logrando el sueño. La escena se está volviendo muy extensa y no se cierra a un solo estilo, podemos encontrar artistas que hacen hardcore, romántico, callejero, consciencia, fiesta, protesta social, entre otros estilos; es positivo que el abanico de opciones para escuchar rap mexicano sea tan variado.

La revista Ritmo Urbano desde el principio fue creada para promover diferentes formas de expresión, es por eso que alentamos a los cibernautas a dejar el odio por los artistas que no les agradan, y dirigir su energía a promover a los que si les gustan. Así la escena musical podrá seguir creciendo  sin crear divisiones. Este medio de comunicación es de ustedes y para ustedes, por eso estamos muy agradecidos por sus comentarios y sugerencias.

El tiempo pasa y las recompensas por un trabajo constante son palpables, chécate lo que nos dijo C-Kan en estos grandes momentos por los que atraviesa su carrera. También entrevistamos a Pekas, una leyenda del skate del sureste mexicano. En el ámbito internacional les traemos una entrevista exclusiva con el español Rapsusklei.  Nos despedimos agradeciendo como siempre a nuestros lectores, colaboradores, tiendas y patrocinadores. Nos leemos en la edición número 30.


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine

  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador