10mo Aniversario de Brownside (Reporte)

Sábado 19 de julio 2014 | Arena Santa Lucia

El pasado sábado 19 de julio se llevó a cabo en la Arena Santa Lucia la celebración del décimo aniversario de BrownSide, esta tienda y marca de ropa creada en Monterrey, Nuevo León, que desde el 2004 se posicionó como líder por sus diseños exclusivos del barrio y para el barrio, ofreciéndole a la banda vestimenta de calidad, desde playeras hasta pantalones de mezclilla, tanto para hombres, como para mujeres y niños.

El evento comenzó desde temprano, fueron miles las personas que asistieron a este fiestón inspirado en la cultura chicana, que además del concierto de música también contó con exhibiciones de low riders, pitbulls y tatuajes. Todo el mundo se la pasó a gusto, y aunque hubo venta de cerveza, la entrada fue para todas las edades; en el ambiente se respiraba pura camaradería.

El cartel musical fue muy extenso, en tarima se presentaron decenas de grupos, desde nuevos talentos hasta grandes leyendas del rap chicano. Algunos de los más esperados fueron: Mr. Poyo Loko, Rhinox, Chulas Artes, Dyablo Loko, Mastadonte, Kruda Sinfonia, Los Crunkers, Rango Bajo, Lingo M, Soldados del Reyno, Gamberroz, Ana Flow, Mr. Demente, Sociedad Café, Mr. Yosie, Payaso 915, Duende, y los estelares, Akwid.

El equipo de Ritmo Urbano quiere felicitar a la BrownSide Clicka por todo el trabajo que ha realizado a lo largo de esto 10 años, en los que han ayudado enormemente con el crecimiento del movimiento, ya sea organizando eventos, patrocinando artistas o promocionando la cultura chicana con su marca de ropa. ¡En hora buena! Estamos seguros que en 10 años más estaremos celebrando 20 años de éxito de BrownSide México.