Bone Thugs N Harmony en MTY (Reporte)


Sábado 6 de septiembre 2014 | Parque Acero Fundidora
Por Ricardo Flores | Fotos por Everardo González

Después de muchos años de espera, los fanáticos mexicanos de Bone Thugs por fin tuvimos la oportunidad de ver en vivo un espectáculo de estos súper raperos, y aunque, al final solo llegaron dos de los cinco miembros del grupo, el show estuvo cargado de energía, lo que lo convertirá en una ocasión memorable para los miles de seguidores de los originarios de la ciudad de Cleveland, en Estados Unidos.

Dicho show se llevó a cabo dentro del Monterrey City Festival, que contó con la participación de decenas de artistas nacionales e internacionales, una fiesta con tres escenarios que duró todo un fin de semana en las instalaciones del Parque Fundidora. Puntualmente, a las 10 de la noche en el Tato Stage, Krayzie Bone y Wish Bone subieron con potencia al escenario interpretando el tema “Mo Murda”.

Durante aproximadamente 40 minutos rompieron la tarima con los mejores temas de su repertorio, desde los más aclamados como “First Of Tha Month” o “Crossroad”, hasta las grandes colaboraciones que tienen con leyendas como 2Pac en “Thug Love”, “Notorious Thugs” con Notorious BIG y “Foe The Love Of The Money” con su mentor Eazy-E, que también fue fundador de N.W.A. y del sello Ruthless Records.

Como les comentamos al principio, la gente quedó muy satisfecha a pesar de que solo estuvieron presentes Krayzie y Wish, el público respondió de manera increíble, por lo que incluso Krayzie Bone amenazó con regresar a México, recomendándole a sus colegas Bizzy Bone y Flesh N Bone que tramiten su pasaporte para que en la próxima ocasión puedan estar presentes. Queremos agradecer a Leonel Vázquez y al equipo de Alive Entertainment por todas las facilidades y su excelente organización.