La Final Mundial de BDLG será en Barcelona, España

La Final Internacional de la competencia uno a uno de improvisación de la rima será el 1 de noviembre en España. Para la Final Nacional en México, este sábado 27 de septiembre en el Auditorio BlackBerry, aún hay boletos disponibles en Ticket Master

El máximo encuentro para la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2014 será el 1 de noviembre en Barcelona en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Hasta la Ciudad Condal llegarán los ganadores de las competiciones de ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, República Dominicana, España y México.

La competencia final contará con un equipo de jueces entre los que se encuentran MCs que ya han vivido la experiencia de participar en una final. Rayden (España) quien fuera campeón internacional 2006 y finalista 2007; Mcklopedia (Venezuela) y finalista 2008/2009; y Dtoke (Argentina) y campeón internacional 2013. Junto a ellos estará Seo2, MC, de origen chileno y fundador de Makiza, quien ya ha sido jurado en ediciones anteriores.

En México, la Final Nacional se llevará a cabo este sábado 27 de septiembre en el Auditorio BlackBerry, DF. Los 16 participantes provenientes de toda la república competirán por su lugar en la Final Mundial en Barcelona.