Regresa la Batalla de los Gallos 2014 a México DF

El sábado, 27 de septiembre, regresa a México la competencia de MC’s -en el Auditorio Blackberry- para elegir al ganador que competirá en noviembre en la final internacional en España. La venta de boletos para asistir al evento inicia hoy, a través de Ticket Master.

La final nacional de la competencia de improvisación Freestyle, Red Bull Batalla de los Gallos, regresa a México para elegir al MC que competirá en la final mundial en España. El sábado, 27 de septiembre, a las 20h, se realizará la final mexicana con los 16 MC’s finalistas en el Auditorio Blackberry. Ahí, en batallas uno contra uno, los participantes se enfrentarán para demostrar quién es el mejor de la improvisación.

Este año la edición de Red Bull Batalla de los Gallos viene con muchas novedades en el formato de la competición. Además de realizar la inscripción online para la categoría de MC, que terminó el 29 de agosto, y el concurso de productores, de dónde saldrán los beats que harán parte de las batallas, también se agregó el concurso de diseño de camisetas. El diseño ganador estará en las playeras que serán regaladas a los 16 competidores.

A partir hoy las entradas para la final nacional están a la venta a través del servicio Ticket Master. Los precios de los boletos son de 50 pesos más el cargo de servicio. Las entradas se pueden comprar a través de las diferentes plataformas de Ticket Master: Vía telefónica al número (55) 5325 9000, en los diversos puntos de venta; y por su página de internet http://www.ticketmaster.com.mx.

El jurado del evento está compuesto por T-Killa (DF), Danger (Tijuana) y Erick “El Niño” (DF). Este último representó a México en la primera final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, realizada en Puerto Rico (2005). Los tres jueces van a elegir al mejor gallo mexicano para competir en la gran final mundial de la temporada 2014 en noviembre.

Para más información entra a http://www.redbullbatalladelosgallos.com/mexico/.