Good Vibras 3 en Mérida (Reporte)

Sábado 10 de enero 2015 | Parque de las Américas
Fotografía por Carlos D

La tercera edición del Good Vibras 3 en el marco del Mérida Fest 2015 fue todo un éxito, más de 3 mil personas abarrotaron la Concha Acústica del Parque de las Américas para presenciar el que de ahora en adelante, será uno de los eventos de música urbana más memorables de la ciudad de Mérida. La mezcla del clima perfecto, los ánimos del público y la buena música, dieron por resultado un ambiente positivo en el que las buenas vibras se paseaban por el aire.

La velada comenzó a eso de las 7 de la noche con la bienvenida de los conductores Búho Aldana, del Mérida Fest, Azael de Ritmo Urbano y Mazkara de Átomo 96.9 FM. La primera artista en saltar al escenario fue Phana, representante del hip-hop femenino de Mérida. Después tocó turno a Nano “El Cenzontle”, que presentó sus canciones más conocidas y las de su nuevo disco “Algo Mágico”. Los Mayucas aumentaron las vibraciones y euforia de la gente, dejándola preparada para que el grupo I&I se encargara de ponerle el toque de reggae al ambiente.

La dominicana-española Arianna Puello, junto a DJ Spawn del DF, movió miles de cabezas y colocó puños en el aire con temas como “Arriba los Buscavidas”, “Que Lo Que Tú Quieres Conmigo” y “Todo”, dejando a propios y extraños totalmente satisfechos con la energía de su show. El público disfrutó de la belleza, talento y carisma de la rapera caribeña, que durante poco más de 40 minutos se apodero de la mirada y atención de los hip-hop escuchas.

Alrededor de las 9 de la noche, Alika llegó al Parque de las Américas para cerrar con broche de oro el Good Vibras 3. Interpretó canciones como “Contra Todo Lo Negativo”, “Galang”, “Jengibre” y “El Don”, poniendo a todo el mundo a bailar con ritmos de rap, reggae y cumbia. Este concierto se caracterizó por llevar un mensaje consiente a los jóvenes, promoviendo la unidad y el respeto, principalmente hacia las mujeres. Nos vemos el próximo año en el Good Vibras 4.