“Once Upon a Time in Shaolin” el último disco de Wu-Tang Clan

Publicado el 14 de septiembre 2015
WuTang Once Upon

Los productores RZA y Cilvaringz anunciaron que en los últimos años se han dedicado a grabar en secreto un álbum, el cual ya está terminado y se titula “Once Upon a Time in Shaolin”. Este disco doble de 31 tracks es una edición especial limitada, solo se fabricó una copia, con acabados de lujo hecho a mano en Marruecos; viene acompañado de un libro con las letras de las canciones.

El grupo neoyorkino expresó que esta es una protesta, ya que para los artistas independientes es muy difícil comercializar su música sin el respaldo de una disquera transnacional, por lo que venderán su música como una obra de arte, como si fuera una pintura o una escultura. El comprador será el único dueño y él decidirá si lo comparte de manera gratuita.

Este podría ser el último disco de Wu-Tang, por lo que hay muchas expectativas detrás de la extraña forma de venderlo. El que esté interesado en comprarlo deberá ofertar de manera anónima a través de Paddle8, la persona que más ofrezca será quién se quede con la preciada única copia de “Había Una Vez en Shaolin (Staten Island)”.


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador