Hadrian vs Aczino, un acontecimiento histórico

Dos de los máximos campeones de freestyle en Latinoamérica se enfrentarán el próximo sábado 19 de diciembre en la Ciudad de México. Esta será la primera y última vez que veremos competir a estas grandes potencias de la improvisación, de ahí el nombre del evento presentado por Carlos Boa: Ultimátum; en una esquina Hadrian y en la otra Aczino.

Desde que Hadrián dejó las batallas en el 2012, después de vencer a Eptos Uno en La Rebelión de los MCs, Aczino tomó rápidamente su lugar, convirtiéndose en el mejor freestyler activo del país, cuenta con 2 campeonatos nacionales de Batalla de los Gallos y uno conseguido en Colombia. En diciembre viajará a Chile para representar a México en la Final Internacional de Batalla de los Gallos.

Hadrián estuvo inactivo durante 3 años pero el talento de “El Champ” es nato, una muestra de eso es que aún permanece invicto y nadie nunca le pudo quitar su título internacional. Recientemente regresó al mundo de las batallas, enfrentando al campeón argentino Dtoke y a el campeón español Invert; Hadrian derrotó a los dos y dejó en claro que el R&B no oxidó su rap.

A pesar de llevarse bien, en esta ocasión Hadrian y Aczino no se apiadarán el uno del otro, saben que con esta batalla se definirá de una vez por todas quien es el campeón de campeones de la improvisación. El Auditorio BlackBerry será testigo de un acontecimiento histórico, es donde sabremos si definitivamente Hadrian es invencible o si Aczino es el nuevo mandamás del freestyle.