Ritmo Urbano N° 38 (Mayo/Junio)

Publicado el 9 de junio 2016
Akwid Thumb

El rap chicano se consolidó en los Estados Unidos desde la década de los 90’s, los raperos de origen mexicano radicados al otro lado del rio Bravo han influido mucho en nuestra escena. ¿Quién no conoce a Akwid? Prácticamente todos los hip hop escuchas de México crecieron escuchando sus canciones, o al menos, saben quiénes son. Este verano los hermanos Sergio y Francisco presentarán su nuevo álbum titulado “El Atraco”, mira lo que nos dijeron al respecto.

Ya son más de seis años desde que salió el primer número de esta revista, ha sido un camino muy duro en el que hemos aprendido muchas cosas y nos hemos perfeccionado poco a poco. Hoy por hoy podemos decir que todos los esfuerzos y sacrificios han valido la pena. De ahora en adelante Ritmo Urbano está disponible en todas las tiendas Sanborns de la república mexicana, para nosotros este es un gran logro y queremos compartirlo con nuestros lectores y patrocinadores.

Enviamos un atento agradecimiento a todas las tiendas que se están sumando como distribuidores de la revista, son una parte muy importante tanto para el crecimiento de este medio independiente como para el de la cultura en general. El hip hop está en todas partes, ya no sólo en las grandes ciudades, sino también en los rincones más remotos del país, a los que podemos llegar a domicilio a través de nuestra tienda en línea. ¡Nos leemos en la próxima!

Compra en Línea | Puntos de Venta


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine

  • Síguenos en Facebook