Hip Hop en la gran Tenochtitlán

Tenochtirap Fest
Sábado 30 de julio 2016 | Auditorio BlackBerry

Es un placer anunciarles que el próximo 30 de julio estaremos de fiesta en la Ciudad de México durante el Tenochtirap Fest, concierto organizado por nuestros amigos de Marshall Family. Este evento congregará la participación de varios exponentes de hip hop reconocidos a nivel nacional e internacional. La celebración se llevará a cabo en el Auditorio BlackBerry, venue ubicado sobre la avenida Insurgentes y caracterizado por ser un recinto muy cómodo, con buen sonido y con todos los requerimientos necesarios para disfrutar de un gran ambiente.

El cartel está estelarizado por varios raperos, entre ellos Kinto Sol, grupo integrado por tres hermanos que desde el año dos mil representan al rap mexicano del otro lado de la frontera. Por otro lado, también provenientes de Estados Unidos, específicamente de New York, tenemos a Cuban Link y Chris Rivers, el primero fue miembro del grupo Terror Squad y el segundo es hijo del fallecido Big Pun, que también fue compañero de Cuban y Fat Joe en el escuadrón del terror. Gavlyn –de las raperas más cotizadas de California– igual exhibirá sus habilidades en tarima.

Miembro de la disquera de Kinto Sol, el rapero SM1 llegará a México para sorprender a la raza con su flow en spanglish. Cali Rp, el mexicano nacido en EE.UU. ya se reportó listo para zumbar en la gran Tenochtitlán. El único extranjero que no viene del gabacho será Kiño, originario de Medellín, Colombia. El talento nacional será respaldado por dos estupendos exponentes: Alemán de Cabos San Lucas y MC Luka de la capital del país; ambos se encuentran promocionando sus nuevos discos: “Rolemos Otro” por parte de Alemalandro y “DFMXVG” del Luka.

Tenochtirap Fest cae en quincena, así que no existen pretextos para no darnos este lujo y asistir a un evento que sin duda será de los mejores del año. La primera preventa comenzó en $350 pesos, la segunda subirá a $450 y el día del evento el costo del boleto será de $600 pesos. Si aún estás a tiempo de conseguir precio de preventa no te atolondres, adquiere tus pases sin cargos en las taquillas del auditorio o desde la comodidad de tu casa a través del sistema TicketMaster. La entrada será en punto de las 4:20 PM, un horario preciso para llegar puntuales y bien prendidos.

Así que ya se la saben mis guerreros de Aztlán, nos vemos en el Tenochtirap para mover la cabeza al ritmo del bombo y el clap. Ese día estaremos regalando revistas y capturando los mejores momentos, así que ponte tus mejores garras y trae a todo tu combo para pasarla chido. Paz.

Para comprar boletos haz clic aquí.