Ritmo Urbano N° 40 (Sept/Octubre)

Publicado el 17 de octubre 2016
CKan40

Bienvenidos a esta edición especial de Ritmo Urbano. ¿Por qué es especial? Primero que nada, porque es la revista número 40 de la colección, se dice fácil, pero 40 no es cualquier cifra, es un número importante. En segundo lugar, porque va dedicada a la memoria del máximo exponente del rap mundial de todos los tiempos: Tupac Shakur. En septiembre se cumplen 20 años de su muerte y no podíamos quedarnos callados sin decir nada al respecto, esperamos que les guste.

Amado por muchos y odiado por otros, al estilo del club América, C-Kan es sin duda de los raperos mexicanos más exitosos del momento. Te guste o no te guste su música, sea cual sea el motivo, su nombre está constantemente en boca de casi todos los seguidores del género. Hace un par de meses presentó el álbum doble Antes De Todo, y este mes de septiembre la segunda edición de The Take Over, disco en el que participan los artistas de su casa disquera: Mastered Trax.

La respuesta de la gente para con la revista ha sido increíble, estamos muy agradecidos con todas esas personas que están al pendiente de cada nueva edición y acuden al Sanborns más cercano para comprar el siguiente ejemplar. Si esta es la primera vez que nos lees, te aseguramos que no te arrepentirás. Haz a un lado el celular o la televisión, pasa un rato agradable leyendo sobre lo que a ti y a todos nosotros nos gusta: la música rap.

Compra en línea | Puntos de venta


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador