DJ Jimmix representará a México en Red Bull Thre3Style 2016

El campeón nacional DJ Jimmix ya está en Santiago de Chile, donde representará a México en el torneo mundial de DJs: Red Bull Thre3Style 2016. La gran final se llevará a cabo el 17 de diciembre, con transmisión en vivo a través de www.redbullthre3style.com.

La capital chilena ya pulsa al ritmo de los beats de Red Bull Thre3style, el torneo mundial de DJs que reúne durante toda esta semana a 24 DJs de diferentes países, entre ellos el mexicano DJ Jimmix, que ganó la final nacional realizada en Tijuana. En total, serán cuatro qualifiers para elegir los seis DJs que pasarán a la gran final del sábado 17 de diciembre.

Originario de la Ciudad de México, DJ Jimmix nos comentó: “Estoy muy contento de tener esta oportunidad, iré a hacer lo mío e intentaré dejar el nombre de México lo más alto posible durante esta final mundial. Me he preparado a conciencia desde que regresé de Tijuana. Trato de mantenerme concentrado pues, para mí, esto es una copa del mundo de fútbol. Creo que lo importante es la selección musical, que te guste la canción, debe ser un repertorio tuyo, esto hará que te sientas mejor porque transmitirás al público lo que sientes con esa canción”.

Los finalistas tendrán que mezclar por lo menos tres estilos diferentes de música en un set de 15 minutos, siendo calificados por su creatividad, técnica utilizada al mezclar, la originalidad de los tracks, su presencia en el escenario y la respuesta del público. Los ganadores de cada clasificatoria serán elegidos por un experto panel de jueces, integrado por: Jazzy Jeff, Z-Trip, Mix Master Mike, Craze, Skratch Bastid y Nu-Mark. Además, el campeón mundial del 2015, el chileno DJ Byte, acompañado por DJ Flipout, serán los anfitriones de la gran final.

Red Bull Thre3Style Final Mundial 2016

La final mundial de Red Bull Thre3Style será transmitida en vivo el sábado 17 de diciembre, a partir de las 12:30 AM (hora local de CDMX) desde la Plaza Bulnes a través de www.redbullthre3style.com