Ritmo Urbano N° 41 (Feb/Mar 2017)

Publicado el 1 de febrero 2017
Encabezado GP2

El tiempo se va rapidísimo, en un abrir y cerrar de ojos ya empezamos otro año, el 2017, que a pesar de que pinta como un año difícil, económicamente hablando, la simple idea de un nuevo comienzo nos da la oportunidad de mejorar, en todos los aspectos. Como cada año, hicimos un reconocimiento de los artistas que trabajaron duro, nominándolos como Lo Mejor 2016 del rap mexicano. A través de internet, el público pudo votar para elegir al ganador de cada categoría.

Entrevistamos desde España, a uno de los raperos con mayor reconocimiento en la actualidad: Kase O, el veterano miembro de Violadores del Verso que está promocionando su más reciente material: “El Círculo”, considerado por muchos como una obra maestra del rap en español. No es la primera vez que hablamos con él, pero si la primera vez que lo tenemos en portada, más que merecida. En la página 18 podrás enterarte de esta plática exclusiva con Ritmo Urbano.

Nosotros, al igual que muchos raperos y personas del medio, empezamos desde cero, pero la perseverancia siempre rinde frutos, sólo hay que tener paciencia. Es por eso que le damos las gracias a todas las personas que adquieren su revista, en especial a los que van al puesto o al Sanborns por cada nueva edición para agregarla a su colección; sin ustedes este medio no existiría. Les deseamos toda la vibra positiva para que este 2017 sea un año lleno de salud y éxitos.

A domicilio | Puntos de venta


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine

  • Síguenos en Facebook