Dharius en el Foro Independencia de GDL (Fotos)

Por: Aldo Andrino

El día más esperado del mes en Guadalajara por fin llegó, la banda se dio cita desde varias partes de la ciudad para acudir a este concierto presentado por TCS Urban Music y Conexxion Urbana, el 18 de marzo en el Foro Independencia.

Alrededor de las ocho de la noche, DJ Loki lanzó las primeras ondas de sonido para calentar el ambiente, que iniciaría con la presentación de varios grupos locales. La sorpresa de la noche la dio el grupo West Gold, que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Dharius junto a su crew, inició su presentación con el tema “Judas”, seguido de “Perro Loco” y otros éxitos como “Lírica Onírica”, “Estilo Malandro”, “Serenata” y “La Raja”. El momento cumbre fue con “After Porky” y “La Durango”, las canciones más coreada durante el show de una hora.

El público estuvo súper prendido, Dharius muy accesible, saludando a toda la raza que fue a verlo. La banda tapatía quedó muy contenta con esta fecha del tour “Me Voy A Poner Bien Loko 2017” del rapero regiomontano DHARIUS. ¡Nos vemos en la próxima!

Fotos por: Aldo Andrino.