Ritmo Urbano N° 42

Publicado el 29 de mayo 2017
Encabezado GP2

Los ojos de muchas personas están puestos en Venezuela, el país con la mayor reserva de petróleo del mundo, que en estos momentos está pasando por una situación algo complicada. Aunque quisiéramos, no tocaremos temas políticos, nos enfocaremos en lo que nos compete: la música. En los últimos años, “el efecto Canserbero”, como Akapellah lo llama, ha permitido que él y otros de sus compatriotas raperos logren salir de esa nación para representar en el extranjero.

España, Colombia, Argentina, Chile, México… Akapellah se está paseando por todo el mapa, llevando sus rimas a cada vez más gente. Durante su gira por México, tuvimos la oportunidad de platicar con el rapero de Maracay, que en entrevista exclusiva nos adelantó los detalles de su nuevo álbum: “Como Nunca”, el cual está planeado salga en los próximos meses. Pareciera que en nuestras sociedades, mientras más opresión haya, más raperos surgirán para protestar.

Esta edición es otro pasito hacia adelante para Ritmo Urbano, que ahora también estará disponible en los supermercados de la cadena Comercial Mexicana. Es una gran satisfacción ver como poco a poco hemos crecido gracias al apoyo de nuestros lectores y patrocinadores, el camino ha sido difícil, pero la respuesta del público hace que valga la pena. Esperamos que disfruten leyendo este número tanto como nosotros al hacerlo. ¡Nos vemos en la que sigue!


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador