Rels B presenta “Rock & Roll” (Video)

Publicado el 26 de junio 2017

La carrera de Rels B ha cambiado mucho desde que lanzó “Made in Taiwan” hace justo un año. La canción se convirtió en uno de los mayores hits de la nueva ola del hip hop español mientras hacía su tercera y cuarta gira por Latinoamérica, llenaba todas las salas donde tocaba, y pasaba de ser el rapero desconocido para el gran público con más reproducciones (con más de 30 vídeos por encima del millón de visitas) a ser denominado “El rapero que revienta YouTube” por medios como El País.

Hoy estrena “Rock & roll”, un hit adictivo y bailable donde Rels B da un paso más allá en su ya consolidada carrera. A ritmo casi de house, el mallorquín habla del futuro y de baile, en un alegato hedonista que apuesta por la alegría -”Lo de odiar no va con lo mío (…) yo soy mejor, ma, te pongo a bailar”, canta-  por encima del crimen y la vida difícil, con algo de chulería y reivindicando su independencia.

También hoy ha borrado “Made in Taiwan”, su vídeo más visto -con casi 14 millones de visitas- después de colgarlo en un Dropbox para que todos sus seguidores puedan descargarlo y hacer lo que quieran con él, pasando página de su mayor hit para seguir mirando hacia un futuro irremediablemente brillante.


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine

  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador


CLOSE
CLOSE