ZPU – Anónimo (Video)

Publicado el 22 de octubre 2017

Realmente me gustaría plasmar en imágenes cada canción de “Espejo”, cada uno de los versos de este disco están escritos con una idea viva detrás, unas secuencias que estaban en mi mente y mi alma a medida que el bolígrafo se deslizaba.

Sé que es difícil, casi imposible lograrlo, pero también sé que de entre todas estas canciones hay alguna que no podía quedarse sin acariciarse visualmente, y eso quiero compartir hoy contigo: el videoclip de “Anónimo”.

La renuncia. Al fin, la derrota. Bendita derrota. Han sido muchos años viviendo en los extremos, y lo que ocurre caminando en ellos es que, al final, te matas. Como andar al borde del precipicio constantemente o jugarle a la muerte un desafío continuo. Estaba a punto de caramelo, créeme, pero he tenido la fortuna de encontrar el botón de freno.

Desde muy joven entendí que la vida es un regalo, el regalo, y que es un paseo muy corto como para no vivirlo de forma intensa. Ahora me doy cuenta de que confundí eso, con exprimir el lado más oscuro de mí y de la vida, y acabé viviendo en el infierno.

Hoy le digo a mi demonio, a mi loco, que me cansé de que estuviera al volante toda mi vida. Que las secuelas de eso son complejas y difíciles de llevar, pero estoy dispuesto a todo para no volver allí de dónde vengo.

Espero que te emocione y te llegue como lo hace conmigo. Y si quieres decirme qué te ha parecido, ya sabes dónde me tienes.

ZPU


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador