Marshall Headphones presenta los elegantes audífonos Monitor

Marshall, la legendaria marca de amplificadores, ofrece al público mexicano los audífonos Monitor que incorporan poder y fuerza, ya que tienen una salida de alta fidelidad y un sonido épico. Es un modelo de esbelta construcción over-ear, que proporciona aislamiento de ruido superior para esas largas jornadas de trabajo. Los Monitor emiten un sonido de calidad de estudio y permiten la personalización del sonido a través del sistema F.T.F.

Están elaborados de cuero negro de vinilo y el logotipo de Marshall resalta en color blanco, evocando así el espíritu de los amplificadores legendarios de la época. Sus bisagras de alta resistencia color bronce los hacen completamente plegables. El cable de doble final de los Monitor es completamente desmontable, tiene micrófono y control remoto que se puede usar en el lado derecho o izquierdo. Además cuenta con una entrada de 3,5 mm para compartir la música con cualquier dispositivo.


CARACTERÍSTICAS

Filtros de Fieltro
Los Monitor emiten un sonido de calidad de estudio y permite la personalización del sonido a través del sistema FTF.

Micrófono y control remoto
El micrófono con control remoto permite recibir llamadas mientras se escucha música.

Cable Desmontable
El cable de bobina de dos terminales con micrófono y control remoto, es completamente desmontable para que pueda decidir qué lado prefiere usar. Utilice el conector vacío de 3,5 mm para compartir su música con otra persona.

Detalles
Monitor presenta detalles clásicos de Marshall tales como el cuero de vinilo, bisagras de latón y el logotipo de la escritura en blanco.

Plegable
Los audífonos son totalmente plegables para una fácil transportación y almacenamiento.

Puntos de Venta
Los Monitor están a la venta en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, iShop, Mixup, MacStore, Sanborns y Sears. El precio sugerido de venta por el fabricante es de $4,599.

Para más información visita: https://www.marshallheadphones.com

Acerca de Marshall

Marshall es una verdadera leyenda del rock. Ese único, claro y expresivo sonido combinado con una mítica presencia escénica, ha encantado a los aficionados de la música de todo el mundo durante cinco décadas. El legado comienza en una pequeña tienda de tambores en Hanwell, en la década de 1960, donde Jim Marshall buscaba dar a un grupo de guitarristas locales el sonido que querían: un sonido que era más duro, más crujiente y más rico. El resultado fue el JTM45, un amplificador que deslumbró con un sonido que era mucho más pesado que cualquier cosa que se haya escuchado antes. En un giro de rock and roll, el destino de esos guitarristas, al igual que el de Marshall, revolucionó sus vidas para siempre.

¿Quieres ganarte estos audífonos?
Concurso exclusivo para residentes de la Ciudad de México.
Para participar comparte la publicación de Facebook (https://goo.gl/dZ7i96)
Escribe en los comentarios de la publicación por qué necesitas estos audífonos.
Ganará el comentario con más likes hasta el 4 de diciembre.
El nombre del ganador se publicará en este mismo sitio.