Tankeone y JB se agarran a golpes; Gera deja la Mexamafia

Casi todos pensábamos que este problema ya había terminado, pero el día de ayer surgió un nuevo capítulo en esta disputa entre el rapero Tankeone y su ex manager, José Castro de JB Entertainment. Lo último que se sabía era que JB demandó a Tanke por entrar a robar a su oficina en Aguascalientes, amagando a su secretaría. Por otro lado, Tanke dice que JB le robó los derechos de su álbum “Las Calles Me Lo Exigen”. Hasta ahí todo había quedado en declaraciones y videos.

Durante esta semana Tankeone ha estado en San Luís Potosí, ya que el domingo toca en el Karma Club. Según sus propias declaraciones, JB viajó desde Guadalajara a San Luis para encontrarse con Tanke y cantarle un tiro, mismo que transmitió en VIVO a través de Facebook. Como se puede observar, los golpes no pasaron a mayores, terminar forcejeando en el piso. Supuestamente la policía se llevó a Tanke a la cárcel, pero JB pagó para que lo suelten.

A pesar de no tener culpa de nada, Gera quedó manchado dentro de las polémicas declaraciones, pues Tanke dijo “Lo único que le queda de mexa a Gera es el MXM, y se lo dejamos, si no tiene la dignidad de quitárselo”. Ante esto, Gera publicó un comunicado en el que expresa su punto de vista y anunció que dejaba la Mexamafia; editó su nombre de perfil en redes sociales y con posibilidad modifique su nombre artístico de MXM a 444.

Esperemos que esta novela por fin haya terminado y venga más música buena.