Ritmo Urbano N° 44

Publicado el 8 de marzo 2018


Encabezado GP2

Más vale tarde que nunca” es uno de los refranes más populares del mundo, se cree que fue pronunciado por primera vez hace aproximadamente 2300 años por el filósofo griego Diógenes “El Cínico”. Es tal su veracidad, que hasta la fecha el refrán sigue siendo utilizado constantemente, aplicando para justificar el contratiempo en diversas situaciones, como por ejemplo, la nueva edición de Ritmo Urbano, que regresa con un rapero mexicano en portada después de tres números consecutivos presentando a exponentes internacionales.

A quién también podría aplicarle otro refrán es al regiomontano Neto Reyno, que viniendo desde el subterráneo y escalando poco a poco, ha demostrado que “el que persevera alcanza”, posicionándose en corto tiempo como uno de los raperos más escuchados del país. Al igual que otras miles de personas, compartimos su filosofía de vida, está comprobado que para salir adelante con cualquier situación, “No Rendirse es la Misión”. Ya te la sabes compa.

En busca de la perfección, aunque para muchos no exista, en cada nueva edición de Ritmo Urbano nuestro objetivo es ofrecer al lector un momento de entretenimiento agradable, con información exclusiva de la única revista de rap en México. Estamos contentos porque vemos un crecimiento constante del denominado rap mexicano, que aunque aún le falta mucha más unión entre sus integrantes, hay muchos que ya se dieron cuenta que “el sol sale para todos”.


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Magazine


  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano TV

  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador