Childish Gambino desata la polémica con ‘This Is America’ (Video)

Publicado el 15 de mayo 2018

En un principio la introducción acústica, acompañada de cantos de góspel, te envuelve en una atmosfera bastante agradable, llena de felicidad y buenas vibras, pero de un momento a otro, el rapero Childish Gambiano rompe con toda percepción anticipada al disparar a sangre fría, primero a una persona encapuchada y después a los miembros de un coro cristiano. Ahora mismo este video está en boca de todos, causando mucha polémica en Estados Unidos.

‘This is America’ es una sátira de la sociedad estadounidense, que a lo largo de los años ha sufrido gran cantidad balaceras en las calles, masacres en las escuelas o tiroteos en conciertos. Esto se debe en gran medida a la segunda enmienda de la constitución norteamericana, que otorga sus ciudadanos el ‘derecho’ de portar armas para su legítima defensa, aunque a final de cuentas las balas terminen matando, la mayoría de las veces, a personas inocentes.

En apenas una semana de su estreno, ‘This is America’ ha superado las 120 millones de reproducciones en YouTube, posicionándose como uno de los videos más vistos del año.

Por Carlos Arzola


Comentarios

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador