Ritmo Urbano N° 45

Publicado el 16 de julio 2018


Encabezado GP2

Renovarse o morir es quizá una de las ‘leyes’ de negocios más reconocidas por los emprendedores, en Ritmo Urbano estamos conscientes de eso, por lo que nos renovamos constantemente para ofrecerle a nuestros lectores una mejor experiencia, poniendo siempre por delante la calidad del contenido. En esta nueva edición, versión 3.2, podrán darse cuenta que aumentamos el número de páginas, con más información y menos publicidad que en los números anteriores. Vamos por buen camino.

Son tiempos de cambio para todo el mundo, la humanidad está viviendo la transformación de sus conciencias,  las nuevas generaciones crecen revolucionadas al mil por ciento. México no es la excepción, este primero de julio se llevaron a cabo las elecciones más importantes en la historia moderna del país, en las que el pueblo por fin despertó de su letargo. Si bien la perseverancia es la clave del éxito, el internet fue indispensable para saltar el cerco informativo que existía.

Quien también tuvo que hacer cambios y le está yendo de maravilla, es Dharius, rapero regiomontano que rompió un ciclo de más de diez años con el Cartel de Santa para iniciar su carrera como solista. Con el respaldo de Sony Music, estrenó su segundo álbum titulado “Mala Fama, Buena Vidha”, material de doce canciones disponible en todas las tiendas de discos físicos y plataformas digitales. No lo pensamos dos veces, era casi obligada la portada y entrevista con este grande del rap mexicano. ¡Arre!


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador