Machine Gun Kelly le tira a Eminem (Video)

Publicado el 6 de septiembre 2018


MGK Em

Bien dicen que lo que das recibes y el rapero de Detroit no fue la excepción a la regla. Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo disco: “Kamikaze”, Eminem desató la polémica por el contenido explícito en las canciones del álbum, las cuales van dedicadas a una decena de colegas. El octavo track, “Not Alike”, va específicamente en contra del rapero Machine Gun Kelly.

Aprovechando este boom mediático, MGK lanzó la canción “Rap Devil”, un diss track que pretende ser la contraparte de “Rap God” de Eminem; el videoclip se estrenó en exclusiva por el canal oficial de World Star Hip-Hop. En entrevista para un programa de radio, Mr. Porter, productor de Shady Records, confirmó que Eminem está trabajando en la próxima respuesta para MGK.

Cabe destacar que ambos raperos tienen dos cosas en común: Ambos son blancos y ambos son parte del sello Interscope Records de Jimmy Iovine. La única diferencia es que Eminem está firmado a través de Dr. Dre con la filial Aftermath Entertainment y Machine Gun Kelly a través de Puff Daddy con la filial Bad Boy Records. ¿Será éste un beef real o es un beef planeado?


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Magazine


  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano TV

  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador