La Banda Bastón es desplazada por Alemán en Homegrown Entertainment

Publicado el 7 de noviembre 2018


Bastón Alemán

De un tiempo para acá, las cosas en Homegrown Entertainment han cambiado un poco; el año pasado las súper estrellas de la disquera eran los chicos de La Banda Bastón, pero hoy por hoy el consentido del sello es Alemán, que ha superado en números a sus colegas raperos.

Ya son nueve meses desde el último lanzamiento de La Banda Bastón, que cerró el ciclo de “Luces Fantasma” con el estreno de su videoclip homónimo, el cuál apenas alcanzó las 700 mil vistas. Mientras tanto, Alemán no deja de lanzar hits que en corto superan el millón de views.

Fuentes cercanas al círculo de amigos aseguran que entre los raperos oriundos de Baja California Sur, Alemán de Los Cabos y Muelas de La Paz, hay un leve distanciamiento, pues al parecer en estos momentos la prioridad del sello es Alemán y La Banda Bastón se encuentra en stand by.

Mientras esperan en la banca, Dr. Zupreme trabaja en un proyecto de música alternativa llamado MexFutura, junto a Denise Gutiérrez, vocalista del grupo Hello Seahorse! Por su parte, Muelas de Gallo se prepara para el tiro en contra de Gravedad el 24 de noviembre en Línea 16 XL: Sin Límite.


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Magazine


  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano TV

  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador