Ritmo Urbano N° 46



Encabezado GP2


Por Ritmo Urbano | 5 de febrero 2019

Bienvenidos a una nueva edición de Ritmo Urbano, lamentamos la demora, pero ya regresamos con un nuevo número en circulación nacional. El 2018 fue un año de mucho crecimiento para el rap mexicano, pero lo que se viene este 2019 no tiene precedentes: más raperos se sumarán al top, exportaremos más talento al extranjero y los conciertos de rap se verán cada vez más llenos. Esta olla a presión está a punto de explotar y los grandes de la industria ya se dieron cuenta.

Uno de los casos más sobresalientes es el de Mau, que durante diez vueltas al sol ha creado una trayectoria que le ha permitido viajar por todo el continente, haciéndose de seguidores por toda Latinoamérica. Nos atrevemos a decir que actualmente Aczino es el rapero mexicano con mayor proyección en el extranjero, nadie ha viajado más que él. En exclusiva nos reveló que recién firmó un contrato discográfico con una de las disqueras más importantes del mundo. Atentos a eso.

Esperamos que disfrutes de la lectura, si es así, diles a tus amigos que ya está disponible la nueva edición de Ritmo Urbano. Queremos agradecer a nuestros patrocinadores, que durante años han respaldado no solo nuestro trabajo, si no el de cientos de artistas urbanos; las marcas son parte de este movimiento, por eso siempre es mejor consumir lo nacional. No pierdas el contacto con Ritmo Urbano, síguenos en redes sociales para estar informado de las noticias más frescas del rap mexicano.


 

Escucha RU Radio

 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook