Icono del sitio Ritmo Urbano

Cruzito de «Sangre por Sangre» vendrá a México para el Lowrider Fest

Cruzito de Sangre por Sangre vendrá a México para el Lowrider Fest

Jesse Borrego, el actor que interpretó a Cruzito en la película «Sangre por Sangre», vendrá a México para el Lowrider Fest de León, Guanajuato, el 13 de octubre de 2024.

Aunque «Sangre por Sangre» no se estrenó en cines de México, se volvió un clásico gracias a la piratería. La película es apreciada por muchas generaciones, incluidas las más jóvenes.

En la película, Cruzito es un talentoso artista. Es medio hermano de Paco y primo de Miklo, el personaje principal. En su juventud, formaban parte de la pandilla Vatos Locos, pero sus caminos se separaron con el tiempo.

El Lowrider Fest celebrará su cuarta edición. Contará con exhibiciones y competencias de autos tuning, motocicletas, perros bully, barber shop, bicicletas, camionetas y autos lowrider.

La música del evento estará a cargo de West Gold, uno de los principales exponentes del estilo west coast en español. También se presentarán MC Luka, Rulz One, Wasón y Cesar de Bronce & Lil Ram.

El año pasado, se anunció que Damian Chapa, el actor que interpretó a Miklo, vendría a México para firmar autógrafos. Sin embargo, el evento se canceló debido a la huelga de actores de Hollywood.

Salir de la versión móvil