Continúa la guerra entre Eptos Uno y Yoga Fire

Después de trabajar como socios durante varios años, Emecenas y Eptos Uno terminaron su relación a raíz de la publicación de un video, en el que se ve al rapero sacando dinero de la caja registradora de la tienda Casa Never Die, propiedad de Emecenas. Fabián acusó a Tony de jugarle chueco, de ser un mal agradecido y ratero. A su vez, Eptos contestó que él ya sabía que estaba siendo filmado y que no tomó el dinero con la intención de robar, sino que era para su comida y pasaje. Eptos por su parte, acusó a Emecenas de registrar la marca Never Die Gang sin su consentimiento, e invitó a todos sus seguidores a no comprar más en esa tienda.

Como era de esperarse, Eptos Uno lanzó un disstrack en colaboración con Faruz Feet titulado “Game Time”, en el que le dedican sus barras a Emecenas y a Yoga Fire, que también está involucrado en la administración de la mencionada sucursal. Los seguidores de ambos estaban calientes esperando la respuesta del otro bando, a lo que Yoga Fire comentó, burlándose de su físico, que le respondería sólo si Tony subía una foto de sus pies; poco tiempo después soltó una canción de trap en la que colabora con Eptos, al parecer perteneciente a un proyecto inconcluso de varios temas que grabaron juntos y que nunca verían la luz.

Como respuesta, Eptos subió un vídeo en donde compara el coro más conocido de Yoga, “Phones, me sobran los phones”, con la canción de un trapero norteamericano que tiene la misma tonada. La gente sigue esperando la respuesta rapeada sobre un beat de Yoga Fire o de Emecenas. Viendo el problema desde afuera, deducimos que el éxito casi siempre tiene cola que le pisen, y en este caso, malos entendidos, intereses económicos y trapitos al sol entre viejos amigos. No sabemos hasta que round llegará este beef, pero siempre estaremos ansiosos de más barras.