Los Mayucas y Duende dan “El Golpe” con su nuevo video

Uno de los grupos más representativos del sureste, Los Mayucas, unieron fuerzas con el rapero chicano Duende para presentar “El Golpe”, su nuevo videoclip grabado en Mérida, Yucatán. Los Mayucas son de los pioneros del rap mexicano a nivel nacional y Duende también es pionero del rap chicano hecho en California, Estados Unidos.

Esta fue la segunda ocasión que Duende pisó las tierras de Los Mayucas, pero desde la primera vez que se conocieron se creó esa gran conexión entre ambos. El próximo mes publicarán otra colaboración juntos, en el canal de Duende. La mezcla fue realizada en Lak’Iin Iik’ Estudio y la música estuvo a cargo de Baktun Beatz, mientras que la grabación de las tomas del videoclip corrió a cargo de Yucside Producciones.

Los Mayucas son un grupo de rap que se formó a finales de los años 90s en Mérida y está integrado por El Compadre, Chino Insane García, Raggafro y DJ Rakalkú. Actualmente están trabajando en nuevas canciones, por lo que te invitamos a suscribirte a su canal para estar al pendiente de los siguientes lanzamientos.