Al término de su actuación en el festival de música: “Beach, Please!”, el rapero Wiz Khalifa fue detenido por la policía rumana tras consumir un cigarro de marihuana sobre el escenario.
El festival se llevó a cabo el pasado fin de semana, a las orillas del Mar Negro, en la localidad de Costinesti, Rumania. Contó actuaciones de varios raperos como Rick Ross, Chief Keef, Gucci Mane, French Montana, entre otros.
Last nights show was amazing. I didn’t mean any disrespect to the country of Romania by lighting up on stage. They were very respectful and let me go. I’ll be back soon. But without a big ass joint next time
— Taylor Gang World Leader (@wizkhalifa) July 14, 2024
“El show de anoche estuvo espectacular. No quise faltarle el respeto al país de Rumania prendiendo el escenario, fueron muy respetuosos y me dejaron ir. Regresaré pronto, pero esta vez sin un enorme porro”, declaró Wiz en su cuenta de X.
Según medios locales, la fiscalía abrió una carpeta de investigación en contra del rapero por posesión y uso ilícito de sustancias prohibidas. El cannabis es considerado una droga de alto riesgo en ese país de Europa del Este.