Residente, Nach y Kase.O preparan colaboración

La noticia del día es la inminente colaboración entre el puertorriqueño Residente y los españoles Nach y Kase.O, quienes son sin duda los tres raperos en habla hispana más populares de los últimos tiempos; prueba de ello es que llenan por completo cada sala en la que se presentan. Esta emblemática fotografía fue publicada por Residente en su cuenta oficial de Instagram.

Hace algunos meses les adelantamos en exclusiva que Residente y Kase.O estaban listos para colaborar, después de compartir escenario en el Jamming Fest de Colombia y posteriormente en el Vive Latino de México. Lo que nadie esperaba, es que tenían un as bajo la manga para hacer aún más grande esta colabo, la cual emocionó a los seguidores de ambos raperos.

Ese as resultó ser nada más y nada menos que Nach, veterano rapero español con quién Residente ya había extendido lazos, a través de una videollamada que transmitieron en vivo para todo el mundo. A inicios de esta semana Residente llegó a Madrid para preparar su concierto del próximo 28 de junio, pero no sin antes reunirse en el estudio con estos gigantes del rap en español.