Entrevista a MC Davo

MC Davo ha logrado posicionarse dentro del juego, destacando a nivel nacional gracias a sus millones de seguidores en las redes sociales. A su corta edad está haciendo las cosas bien, con una larga carrera por delante.

Fotografía por Israel Photo Agent

@RitmoUrbanoMexico: ¿Hace cuánto iniciaste en la música?
@MCDavoo: Escribí mi primera canción en sexto de primaria, pero hace 5 años fue que me convencí de grabar la primera canción.

@RitmoUrbanoMexico: ¿Cómo definirías tu estilo?
@MCDavoo: Nuevo y variado, no me gusta clavarme con algo en específico, pero hay que aceptar que si nos va bien con las mujeres es por el romantiqueo. Aun así no soy alguien que se limite o que no pueda dar otro tipo de mensaje, gracias a Dios tenemos público de cualquier tipo.

@RitmoUrbanoMexico: ¿Cuáles han sido tus influencias musicales?
@MCDavoo: Me gusta un chingo toda la música, pero antes de que todo esto empezara no dejaba de escuchar a Eminem y a Nach.

@RitmoUrbanoMexico: ¿Te imaginabas vivir de la música en tan corto tiempo?
@MCDavoo: Si, todos los días me lo imaginaba, o más bien soñaba a diario con eso. Sabía que las canciones eran buenas pero lo difícil era que la gente me ubicara o llegara a mis canciones.

@RitmoUrbanoMexico: ¿Cuál fue la fórmula para lograr tantos views en YouTube?
@MCDavoo: Una buena canción, un buen mensaje y un buen video.

@RitmoUrbanoMexico: ¿Quiénes están detrás de MC Davo? ¿Disquera, productor, manager?
@MCDavoo: Soy de la nueva generación que salió de internet, hasta la fecha no he ocupado de alguien para viajar y tener mis presentaciones. Hay varias disqueras queriendo llegar a un trato conmigo, pero todavía no decido eso. Como quiera siento que voy por buen camino.

@RitmoUrbanoMexico: ¿De dónde vienen los beats de tus canciones?
@MCDavoo: Principalmente de mi carnal Meny de Caleidoscopio Estudio donde trabaje mis primeros discos en físico “Psicosis” y “Psicosis II”.

@RitmoUrbanoMexico: ¿Y tus videoclips?
@MCDavoo: Estoy trabajando los vídeos con el buen Jos de El Chiste Es Hacer. En diseños y vídeos de mis eventos jalo con mi compa el Hoker Beats. Las fotos chingonas están a cargo de Israel Photo Agent.

@RitmoUrbanoMexico: ¿Para cuándo un nuevo disco?
@MCDavoo: Estamos trabajando en el nuevo disco llamado “El Dominio”, me faltan unos cuantos detalles para tenerlo listo, pero estoy seguro que en unos meses más estará listo. Cuando tenga la fecha de estreno los que me siguen en las redes sociales serán los primeros en saberlo.

@RitmoUrbanoMexico: ¿Algo que quieras decir?
@MCDavoo: No me canso de repetir lo feliz que estoy con mi carrera, gracias a toda esa gente que me apoya. ¡No se dejen engañar por redes sociales piratas! xD

Facebook: MCDAVO
Twitter: mcdavoo
Youtube: mcdavotv