Morodo, Ras Kuko, SFDK y Falsalarma estuvieron en México

Colaboraron: Everardo González, Alejandro Aranda, Edmundo Martínez, Juan P. Robles, Ricardo Flores

El mes pasado, los raperos Morodo, Ras Kuko, SFDK y Falsalarma estuvieron el 7 de junio en México DF y el 9 en Guadalajara, presentando un gran show que no creemos se vuelva a repetir. Desde antes de su inicio la gente ya hacia largas filas para entrar a los conciertos.

La sede en México DF fue el Salón José Cuervo y Calle 2 en Guadalajara. Los artistas invitados para iniciar el evento Víctor Rutty y Héctor Guerra comenzaron a encender al público. Los hermanos El Santo y Titó junto con DJ Neas y su productor Dycache Santiago presumieron la potencia de los directos del grupo Falsalarma.

Las ovaciones no se hicieron de esperar cuando SFDK arribó al escenario, ya que cada vez que vienen a nuestro país tienen más seguidores. Zatu y Acción Sánchez se conectaron bien chido con la banda, en especial en la canción “Welcome To Guadalajara” en la que invitaron a Legendario y Little.

Se sintieron las buenas vibras cuando Ras Kuko hizo su aparición y puso a bailar a todos con buena música reggae. Al terminar su set se integró como parte del grupo de Morodo. El Súper Nyahbingui Man, junto con su grupo Mad Sensi Band, encendieron a todos los asistentes con vibraciones más altas de lo normal.

Es importante mencionar que en Guadalajara los organizadores ofrecieron un 2 x 1 en las entradas, aunque no se esperaban los fuertes vientos del clima. Indigo Pro y Four 20 Ideas se la rifaron con este gran evento; ya se encuentran trabajando en nuevas producciones que pronto les informaremos.