Entrevista a El Negocio Studio

En el negocio de la música es indispensable contar con buena producción de audio y video, para destacar en la escena urbana se necesita más que talento. Es por eso que nuestros amigos de El Negocio Studio, colectivo integrado por Dan, Cory y Jover, ponen a disposición sus habilidades.

RU: ¿Cómo les fue con la inauguración de El Negocio Studio?
DAN: Fue un éxito, hubo un showcase bastante personal donde nos acompañaron algunos amigos como: Tino El Pingüino, Adan Cruz, Sick Morrison, Jin Beast, Dany Brasco, Tocadiscos Trez, Caronte, Alux, Nacidos Bastardos (Pakbel Y Askone), Malva y algunos homies de la escena local; además la banda tuvo la oportunidad de conocer el studio.

RU: ¿Qué los llevó a dar este paso?
CORY: Es un proyecto que teníamos contemplado desde siempre, llevarlo a cabo es una satisfacción y la continuación de nuestros planes de seguir en la escena de la música urbana de otra forma aparte de videos, diseño y fotografía.

RU: ¿En qué se diferencian de otros sellos?
DAN: Supongo que deben existir diferencias, pero nosotros nos enfocamos en hacer lo nuestro y hacerlo bien. Hay gente muy chingona y con bastante talento que está haciendo las cosas muy bien, tanto en audio como en video. Cada quien tiene lo suyo, pero sin duda nosotros intentamos mantener nuestro trabajo lo más profesional y maduro como sea posible.

RU: ¿Con que personajes de la escena nacional han trabajado?
CORY: Hemos trabajado para Eptos, Manotas, Akil Ammar, Little, Maxo, Lingo M, 330 Records, Kuartel Subterráneo, Adan Cruz, El Pinche Brujo, Perros de Plata, Mezcal Crew, Yonerone, Buster, DHA y Deported Outlawz.

RU: ¿Cuál será el primer disco de El Negocio Studio?
JOVER: Malva, una de las femmces más fuertes en la escena actual; y Largo Man un MC con el cual hemos trabajo anteriormente, ambos con una calidad y estilo indiscutible.

RU: ¿Qué otros proyectos tienen a corto plazo?
JOVER: Pues por el momento levantar el sello, ahorita estamos en charlas para trabajar en algunas partes de Latinoamérica y para enero de 2014 expansión al gabacho

RU: De todo lo que saben hacer, ¿en qué disciplina se especializan?
DAN: Todos colaboramos en las producciones que se trabajan en El Negocio, aunque cada uno de los miembros del sello está especializado en su trabajo. Yo en la parte del video y foto, Cory en la parte del diseño y audio, y Jover en la producción musical.

RU: ¿Cuándo nació su pasión por esto?
CORY: Desde siempre, creo que hemos estado metidos en esto casi toda la vida, por eso es que decidimos apostar el todo por lo que nos gusta y hacer de esto nuestra forma de vida, más que un pasatiempo o un hobby. Ver nuestro trabajo terminado es una excelente satisfacción.

RU: ¿Qué otro tipo de música les gusta?
JOVER: Somos amantes desde la música desde que nos conocemos y es bastante tiempo ya, principalmente nos laten los ritmos latinos, el soul, funk, R&B, rock y alguno que otro gustillo culposo.

RU: ¿Algo que quieran añadir a la entrevista?
CORY: Muchas gracias por tomarnos en cuenta, seguimos trabajando duro para nuestros clientes y amigos, contamos con toda la disposición de seguir apoyando y colaborando con quien necesite nuestros servicios profesionales.

Facebook: El Negocio Studio
Twitter: @ElNegocioStudio