Entrevista a Gera Mxm

Desde lo más profundo de la Mexamafia, el rapero Gera está levantando la mano para representar en las grandes ligas del underground mexicano. Con buenas producciones y buenas rimas nos presenta “El Precipicio”, su nueva propuesta musical.

RITMO URBANO: ¿Por qué “Precipicio”?
GERA: Precipicio por la forma de ver y vivir las cosas para Gerardo Torres, siento que así es la vida, un precipicio, donde si resbalas pierdes todos tus sueños, pero si logras quedarte el éxito no estará muy lejos de ti.

RITMO URBANO: ¿Qué esperas de este nuevo CD?
GERA: Cosas muy interesantes, recoger buenos frutos, más respeto, más renombre como MC y la verdad busco un sueño muy personal y ya muy claro desde hace años, el de poder sonar en todo México y otras partes del mundo cantando lo que en verdad pienso y siento.

RITMO URBANO: ¿Dónde podemos conseguirlo?
GERA: El disco de “Precipicio” lo puedes encontrar en el canal oficial de Suru Producciones en YouTube, en internet por la página de Rap Mexicano y físicamente en tiendas como Urban Shop Colors de San Luis Potosí.

RITMO URBANO: ¿De quién son los beats en los que rimas?
GERA: Los beats seleccionados para este proyecto estuvieron a cargo de Team Revolver de Monterrey, Amenaza A.K.A Doctor Zeta de San Luis Potosí, por el buen Shon de WC  de Monterrey y por un beatmaker de lo mejor de la nueva escuela, el señor Produzek Beats de Aguascalientes.

RITMO URBANO: ¿Qué estilo musical te define mejor?
GERA: El estilo que mejor define a Gera MXM es callejero, relatar las cosas de la cuadra, historias del barrio, vivencias; en lo personal nunca dejaría ese concepto pues pienso que el rap es la forma de relatar el diario de tu vida, y es lo que el disco de “Precipicio” está haciendo.

RITMO URBANO: ¿Qué otros raperos influyen o influyeron en ti?
GERA: Los raperos que influyeron en mi carrera musical para mi suerte la mayoría son nacionales,
entre ellos están: Amenaza, Rhinox, Tabernario, Tankeone, Papiros, Danger, Manotas, Delta H, Team Revolver, JH, Vendet, Charles Ans, Crox, Caballeros del Plan G, Gamberroz y Soldados del Reyno.

RITMO URBANO: ¿Cómo se dio tu entrada a la Mexamafia?
GERA: Fue como un entrenamiento duro, hace algunos años mi trabajo como freestyler le agradó a Rhinox, quien me dio a conocer, después el apoyo de Tanke, Amenaza y Taber fue un paso muy importante, aunque lo más fundamental es que desde el inicio yo traía el sello Mexamafia en la sangre, sabía que era un colectivo al cual me entregaría de por vida.

RITMO URBANO: ¿Qué planes tramas para el futuro?
GERA: Seguir mejorando en cuanto a letras, ideas y videos, como siempre sin olvidar de donde salí. Para ser sincero los plays y la fama es algo que no me preocupa mucho, sé que el trabajo real y la perseverancia me darán los frutos merecidos.

RITMO URBANO: ¿Grabarías una canción con beat de reggaetón?
GERA: La verdad no tengo nada en contra del reggaetón, pero jamás grabaría en una instrumental de ese tipo, mi rap siempre ha sido claro y con los ideales que tengo estoy seguro de que ninguna cantidad lograría comprarlos, me considero un rapero real de la nueva escuela.

RITMO URBANO: ¿Algo que quieras agregar a la entrevista?
GERA: Agradecer a la revista Ritmo Urbano por el espacio y mandar un saludo a toda la gente que de una u otra manera apoya mi trabajo, este año dejaremos todo en el estudio para seguir representando. Gracias.

Facebook: Gera Mexamafia
Twitter: @Geramxm